lunes, 1 de abril de 2013

Y ya no entendí


Los intentos fallan siempre,
significa que hay una misión siempre, 
intento ir en busca de la misión y siempre tropiezo, 
nunca logro entender.

Mi cabeza se vuelve loca al ir a "dormir" por que se me acaban las ideas
de hacerte regresar.
Mi cabeza tiembla y se siente como el tiempo pasa rápido y llegan las 4 AM...
No sé por donde empezar.
No sé por donde terminar.
Me reflejas un paisaje de "Tenemos algo"
Luego actúas como si nunca existiera ,
o como si quisieras hacerme daño con una señal.

Tiras el regalo que me dieron,
y me imagino que hay algo bueno en tu corazón para mi,
me emociono, no digo nada.

Después la historia acaba , me quedo en la nada.
Solo una cuerda, y un montón de pastillas, y perdida en mi mansión mental,
esa que no te deja de pensar.

Y entonces dime, estamos siendo originales?
Por que no veo que conservemos algo,
ni tampoco es amenaza,
solo que siempre me quedo mal cuando nos despedimos,
No se llama dependencia, es que ya no hay personas como tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario