miércoles, 3 de abril de 2013

Lo que tu quieres escuchar, lo que ocupas saber.


Tengo mil cosas en la mente, no doy para mas, no son horas,
quizá ni el día, ni el momento, estoy que me muero por verte,
por ver nuestro amor loco, el que inventamos,
el que los drogadictos amarían fumarse.

Eres el mejor porro que conozco,
Y si me dieran a probar otro, juro que lo rechazo,
pues nadie me hace volar como tu, con ese emocionante desastre,
sí... 
Se que esta ves se nos fue de las manos la situación,
y que no volveré a fumar otro porro como tu,
Pero recuerda que como tu ninguna,
y a nadie le regalo la luna.

Dire palabras muy en serio,
Me hare tonta en el silencio,
Mirare tus labios,
Observare tus mejillas,
Te hare el amor con la mirada,
y sabemos que todo esto terminara en lo mismo,
eso nos pasa siempre.

Y nunca quiero quedar bien,
pero al final siempre digo lo que no debo decir,
y que deseas escuchar.....
Maldita drogadicción de tus labios que me llevan a la cama,
aún sin reclamar nada.. Te regalo mis mejores sonrisas.

Nunca había tenido un orgasmo lleno de emociones,
Nunca había besado unos labios tan sinceros,
Nunca ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario