miércoles, 3 de abril de 2013

Quedate


Yo ya le conté a todos que te besabas con el minutero,
y que yo me besaba con las horas hace unos meses,
Yo ya le conté al mundo por que deseo besarte,
y tu ya le contaste al mundo tus ganas de dejarme,
Yo ya te conté que quiero quedarme,
Tu ya me contaste que deseas dejarme.

Estamos en ese lazo confundido,
en el cual ya no sé si perdiste la noción del tiempo,
o si acabamos haciendo el amor con las horas..
Para esperar el día perfecto para volver tomar la rutina que teníamos,
esa hermosa rutina, llena de alucinaciones llenas de amor.

Te veo en sueños,
te analizo en sueños,
Te beso en sueños,
Y hasta te hago el amor con mi mente cada que te pienso,
y como calmar estos suspiros, si cuando te miro pierdo todo....

Nos tomo mucho para llegar a donde estamos,
No me canso de conocerte,
Con los días me doy cuenta que esa es la mujer de mi vida.

El sentimiento de querer despertar cada mañana contigo en mi cama,
para charlar sobre nuestros sueños, para que me hagas el desayuno,
y yo te haga la comida, la cual nunca sabré hacer por que saldrá quemada..

Quiero vivir contigo,
Quiero estar contigo,
Por siempre,
Hagamos esto original,
No quiero dejar de conocerte ,
El compromiso no se anula, se acerca.

Y tu ... tienes que darme unos besos con sabor a "No me voy, aquí me quedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario