domingo, 21 de abril de 2013

Todos me ven contigo.


Siempre estoy intentando fotografiar a una persona que hace mi mundo dar vueltas,
Malditas vueltas rápidas, 
La vida va muy rápido y el amor me esta dando en donde no sabia que se podía sentir,
Esto es el Apocalipsis de encuentros inesperados,
Yo quiero buscarte ahora mismo,
fumarme un tabaco contigo,
Fumarnos el cancer, para morir de algo similar,
Aunque suene cruel.

Que me pregunten mis amigas cuando me ven en algún bar,
"Como vas con tu novia?"
Con sus parientes enseguida, se siente gran responsabilidad
Hice creer a la sociedad que no es una enfermedad, me sonríen ,
y aunque la sociedad es hipócrita yo ya grite miles de veces que te amo,
El mundo lo sabe, mi familia lo sabe, la familia de mis amigos y amigas lo saben,
Las personas que no conozco lo saben,
La gran mayoría te adora,
Mi padre te ama, eres un encanto.

Yo ya no sé para donde voy, ni de que lado estoy,
Yo solo se que me quiero quedar contigo.
Todos saben que somos tal para cual...
Quien diría?
Yo no pensaba que el amor de mi vida se encontraba en la misma ciudad que yo,
Y dedicándome a buscar donde no estaba no fue la mejor opción,
Aprendí , y sí.. estoy segura de lo que quiero.

Quiero fotografiarte el resto de mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario