lunes, 1 de abril de 2013

Las pastillas a veces me ayudan


La hora del medicamento antes de ir a dormir es la mas interesante,
sobre todo cuando te robas las pastillas psiquiatricas y haces de las tuyas,
como cuando uno quiere olvidarse de la gente, y sus vomitos , y miradas hermosas,
que pueden arruinar, que pueden componer, que pueden hacer sentir,
Es amor, a veces caigo y no me gusta y ya no sé que rutina hacer,
pero me encantaría estar en donde debo de estar,
con la persona mas interesante.

Medicamentos que ayudan a dormir,
pero me hacen soñar con ella.

Medicamentos que me hacen olvidarme de todo y sentir paz,
por eso no mas sigo con los farmacos,
por que me hacen estar con ella.

Y si pudiera cambiaria de cuerpo y haría que se enamorara de mi,
y si es amor del bueno, capaz y al final me descubre en algún otro disfraz,
y se da cuenta que no bromeaba cuando le comente que me quería casar con ella.

Esta chica tiene algo especial que nadie me a podido regalar,
se llama "Neutralidad emocional"

Y que importa.... cada que quiera puedo enviarle flores,
y lo que mas le guste, por que lo merece.

Mientras yo siga aquí no sé hacer otra cosa mas que drogarme con los farmacos,
por que son los que me sacan de mi depresión,
naturalidad humana,
estúpida humanidad.

Maldito amor , me tiene torpe y ya no sé cuantas veces darme contra la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario