lunes, 29 de abril de 2013

Entonces ....


Perdí el tiempo en momentos mágicos,
Perdí el tiempo en la miseria y barcos que no me llevan a ningún puerto,
He perdido la noción del tiempo,
y hasta el 3G de mi celular que me hace llegar hasta otro lugar,
He perdido mis pastillas para dormir y estoy sin aliento,
No soy una adicta mas escribiendo lo que siento,
Solo soy una humana mas queriendo entender todo,
Cuando realmente me hace falta desentenderlo todo, 
Estando en sala de espera, viendo una serie.
Estando en un pasillo largo, un lugar algo raro,
Donde serpientes me atacan por viéndome recordar el recuerdo, el que no tengo.
Por que me hacen falta momentos,
Momentos que hacer.

No quiero saber que tanto he hecho en esta vida,
ni a quienes he visto sonreír,
Quiero que el vomito de sangre se disfracé de locura,
Y me diga que los piratas no tardan en irse,
Los piratas esos locos mito manos que hacen de mi mente un espectáculo bonito,
Porque solo me acuerdo de mentir,
Porque nada fue mas interesante que golpearse contra la pared,
contra la humillación.

Que si que quiero decir?
Buena pregunta,
Yo nunca se que quiero decir,
Lo único que se es algo que no puedo gritar en habitaciones desordenadas,
Que si quien me busca?
Buena pregunta,
Deberías de ir por unas pastillas Xanax y aquí resuelvo tu duda,
Quiero que me veas partir,
Quiero que me veas caer,
Quiero que me veas.... No con los ojos de ayer,
observarme algo que regala el paraíso de un enfermo, solo soy un humano mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario