miércoles, 3 de abril de 2013

En vela , pensando....


Que tan lejos puedo viajar cuando duermo?
Podría llegar a tu lado verte dormir, besarte y que me hagas caso?
Dudas existenciales que nos pone la vida.

Mientras tanto veo mis redes sociales,
Y no es otro día mas absurdo de locura en licuadora,
solo deseo expresarme.
Los usuarios de twitter hacen tan bien eso de esperarse a verme sonreír,
que creo que lo hago tan bien, piensan que la sirena volverá a mi.

Una loca aquí sentada contando su anécdota de la vida,
llamada amor, y al mismo tiempo tiene algo de culpa.
Tu si que tienes la culpa.

Algunos solo saben leer nuestra historia y llorar,
Otros solo aman ver como nos destruimos mutuamente,
Lo que el resto no sabe es que me haz robado los sentimientos,
y que yo anhelo el regreso ,
Mis sentimientos? Quedate con ellos, yo ya te los di hace tiempo,
Yo espero tu regreso.

No voy a esperarte en algún bar, 
Esta ves ... llevare flores, ya sabes de diferentes colores,
subiré tu animo esperando a que digas "si"
Pero bueno.... esta es otra noche de narcóticos,
que me ponen estúpidamente cursi,
estúpidamente loca por ti,
esto causas.

Mi insomnio te culpa,
Las letras te hablan,
Mis manos te buscan,
Mi boca te ocupa,
Mi mirada quiere que la observes ,
y detenidamente... No dejes de pensarme,
se que lo haces... Yo tampoco dejare de pensarte.

La noche tiene a esta loca en vela escribiendo algo de amor,
que es muy obvio cuando trata de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario