domingo, 21 de abril de 2013

Somos inolvidables.


Que sorpresa encontrarte en mis sueños,
Que sorpresa verte de nuevo,
Que buen vino traes contigo,
Que bella adicción tengo.

Eres un químico al que nadie tiene acceso, ni derecho de admisión,
Lo inexplicable esta en tu boca,
Tu manera de sonreír aun me deja ida,
La rareza esta presente, emociones que andan a mil,
Mis sentidos cambian ,
Todo cambia , y cambia para bien.

Por eso decidí dedicarte mis noches de desvelo,
Y si hay algún Dios le pido día con día lo mejor para ti,
No hay cura para esta manera de amarte,
Las dudas se fueron cuando intente olvidarte,
Me di cuenta que no era calentura y que no era momentáneo,
Si me fijo bien... Esto no se repara.
Porque te amo y lo asumo con gran responsabilidad para mis emociones,
No quiero que se alteren y me de un paro cardiaco cuando te vea,
Estoy intentando nivelar , por que si no nivelo te puedes asustar.
Me cuenta que hay personas que han intentado cortarse las venas por ti, o que lo han hecho,
La verdad ni escuche bien , Y sabes por que?
No es que yo me crea poca cosa,
Pero se que he hecho muchas cosas ,
Y tienes motivos para quedarte, no soy alguien mas, no soy una suicida.

Soy humana, quiero estar contigo,
y esas historias no se comparan a lo feliz que quiero ser contigo,
No llegan ni a los logros,
Somos grandes.... Piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario