domingo, 21 de abril de 2013

Tan claro como el agua, las personas y su coraje.



Esta vida loca esta al borde , anda en un estado que quiere todo, pero nada.
La gente trae una charla con el mundo, una charla con la mente,
El arma de doble filo tomo ventaja, una noche mas, y un recuerdo que dejar donde debe estar,
Un amigo me comenta que ha filmado a su ex novia y subió sus vídeos a redtube,
Yo no tendría el coraje para hacerlo, maldito corazón que no esta empeñado,
pero si enamorado, tanto así como un jalapeño desesperado, esperando una boca dulce,
para matarla en ardor, para que funcione su trabajo.
Pero yo no tengo el coraje para lograrlo.
El picante no va conmigo, ni el dulce, soy tan neutral que mis emociones se descontrolan,
obviamente.. cuando hablamos de amor, y esa energía saludable para el corazón.

Un mundo tan loco que ni entiendo,
Pero con tener al amor de mi vida de frente puedo admitir que no me he perdido,
Esto es tan claro como el agua, tan simple como un desayuno, 
Tan hermoso como la poesía de Neruda, y tan triste como la muerte de Kurt Cobain,
Tan drogadicto al estilo Courtney Love,
Y tengo que admitir, esta mujer que pone mi mundo a flotar
Tiene muchas ventajas, pues es similar a Marylin Monroe ,
Y aunque no me fijo en el físico, habla muy bien de ella su manera de quererme besar,
No te cuento mucho.... Pero para que te des una idea,
Esta maravilla me enamora con cada mirada, y si pinta sus labios de color rojo,
Ella sabe que ahí me va tener ..... Malditas drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario