sábado, 6 de abril de 2013

No me puedo rendir.


Y si yo no me apareciera ?
Y si pasara las horas ignorando el acto final?
Y se que sabes , que no me se rendir cuando se trata de ti,
seria absurdo no besarte ni decirte que te amo, cuando me muero por ti.

Y bien sabes que me muero por experimentar las calles perdidas de esta ciudad contigo,
siempre juntas, por que si no lo estamos no nos saben los días y las noches.

Deberíamos de hacer esto oficial, para ya nunca separarnos al final....
No te puedo dejar ir, mis manos te sostienen, por que no quiero vernos caer,
por que no lo merecemos.

El arte se conoció el día que te apareciste en mi vida, y yo era mas que una persona en otro mundo,
Me hiciste conocer el amor, me enseñaste hacer el amor.
Como cuando te rapte y te lleve a ese motel que tanto nos gusta,
Como cuando llore cuando terminamos de hacer el amor,
ese es amor.... y si lo quieres para después no quiero que sea demasiado tarde.

Despierto cada mañana con ese pensamiento de "Tienes que hacer algo"
y las personas me dicen "Que estas haciendo? se esta escapando el amor de tu vida, corre!!"
Y la adrenalina aumenta, y no me dan ganas de las locuras.

Me arriesgo , te llamo, y te llamo.... para darte las buenas noches,
Quiero que sepas que aquí estoy, y que no me voy a ir.

1 comentario:

  1. Y es que así es cómo se siente el amor verdadero, ese amor bello que sólo pocos conocen y estoy feliz de que lo hayas podido encontrar.

    ResponderEliminar