miércoles, 3 de abril de 2013

La sirena, mi sirena.


Eres como la sirena que nadie conoció y que algún día tuve,
y bajo el efecto de la droga de sus labios me hizo alucinar una aventura increíble,
pasando los días de la manera mas hermosa,
navegando por mundos, miradas, momentos...

Sirena que sabe lo que siente pero mejor se pierde,
Sirena que no tiene tiempo, pero regala besos a escondidas,
Y se niega a que la bese por que sabe que es real,
pero que ella es irreal.

Le propuse todo de mi, estaba encantada con ella, era la sirena que todos querían,
pero esta ves ella salió de mi sueño inesperado, en el que se hacía humana,
podía palpar perfectamente el mundo,
Una sirena hermosa.. que cuando me deja vuelve al mar,
adora viajar,
adora su labial rojo,
Sirena misteriosa, que nadie sabe encontrar.

Yo la encontré en su mundo ,
Nadie la conocía ,
Esta bella dama con tan solo mirar a otro lado yo ya sentía la mirada perdida,
Con ella podía pasar las horas mas increíbles,
me regalo sonrisas, me regalo todo, 
La sirena a veces se deja de reportar,
pero yo siempre llego con un ramo de flores a la orilla del mar,
Para gritarle "Te amo, y me lamento por todo el mal que he echo"
Siempre dejo las flores a la orilla del mar, 
ella va saber que la fui a buscar..
Que cuando ella quiera regresar ya sabe donde encontrarme.

Me enamore de una sirena,
Escribo esto desde un psiquiatrico,
por que no han encontrado cura para hacerme sonreír,
pasando mis noches con narcóticos que me hacen verla,
y cuando vuelvo a creer siento que vuelvo al lugar donde la conocí,
pero no es mas que otro día de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario