domingo, 21 de abril de 2013

He perdido la cabeza.


Cuantas veces me perdi en su mirada,
Cuantos días me pase esperándola,
Cuanto?
No lo sé, he perdido la cuenta.
Se que no me rindo , se que sigo en este plan que no planeamos ,
Eres la persona que mas me hace reír ,
Tu y tu locura me hacen el día, entiendo lo que intentas,
casi siempre seducirme con la mirada.

Te das cuenta que me encantas, y sigues igual de encantadora,
a veces no sé que nivel de sensualidad llevas, 
Perdón.

Ya no sé si es un problema enamorarme mas de ti, 
Ya no sé si es un problema la confianza que nos tenemos y claro..
eso pasa en toda relación.
Ayer charlamos y fue sobre tus ataques de celos ,
No son excusas, no lo veo así, no lo siento así,
Yo aclaro todo.

Entiendo que pasamos por tiempos difíciles, pero es normal que en una relación
haya este tipo de problemas, es lo que nos mantiene firmes,
hace que nuestro amor vaya creciendo,
que nos valoremos, para al final darnos todo sin darnos cuenta.
Esto de amar se me ha hecho hermoso, 
Porque a nadie he amado de esta manera,
Me mueves todo.

Estoy dando lo mejor de mi,
Estoy dejando huella de que voy por buen camino ,
Estoy en un sueño lucido, no quiero despertar,
ayúdame a no despertar, hagamos esto eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario