domingo, 21 de abril de 2013

El dolor de cabeza se fue.


Hubo madrugadas que dolieron , donde no hubo salida,
después el coctel de pastillas,
después mi desastre emocional,
mi yo interior siempre reía.

Después llegaste tu,
Ya no sé que pensar de la vida,
Juega con mis emociones para subirme y bajarme al mismo tiempo,
Ya no sé de donde salió todo esto, pero quiero dedicarte todo mi historial de poemas,
y los mensajes no enviados en noches de ebriedad.
Cosas como... el servidor no sirve no se pudo enviar... 
Lo mas hermoso que te he escrito lo tengo en el corazón.
Te lo regalo cada ves que nos damos todo,
Cuando nos decimos hasta luego,
por que con nosotras no hay un hasta luego.

Ocupas mas que un poema, algo mas.... y no tengo idea,
me espero a lo mejor, y siempre .. te beso.

Quiero darte las gracias por sacarme de ese mundo basura,
donde el tiempo pasa rápido y la mente se hace basura.
Porque yo nunca me junte con la basura,
Fui tan amiga de los narcóticos ,
que al final me termino gustando una droga en especial,
La droga de tu amor....
Y así fue .. Ya no hice cartas suicidas,
Hice cartas de amor con el corazón en la mano.
Gracias por darme paz.
Por soportarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario