lunes, 1 de abril de 2013

Momento que desconozco


Desde la mirada del mas loco se puede entender todo,
no importa el formato del problema, ni que cause todo esto, son ganas de sobrevivir,
del amor que lo pudo todo, del amor desesperado, de los besos no planeados,
cuando ya se estaban esperando,
estaba por oscurecer, a la idea de mi mente se le ocurre anesteciarse con cerveza,
y esta loca idea me lleva a llamarte,
no es rutinario,
pero cuando amas en serio no hay persona que te venga a la cabeza como ella,
siento el dilema , siento las energías, y es cierto si amo tanto debo dejar ir,
para que ella haga de los recuerdos conmigo algo hermoso,
y tal ves en unos años toparnos,
juro que la besare aunque tenga un matrimonio,
y le diré que la sigo esperando,
me iré a vivir lejos de la ciudad,
en una cabaña.

Y si entra la casualidad, me iré a donde haga frío en invierno,
para poder beber con la realidad y su naturaleza,
cosa que aún no logro decifrar.

En esta fiesta de disfraces en la que te invite a ti y a tus emociones nos hicimos tripolares,
un día dices si, al otro se te olvida, y luego me confundes,
así es tu juego, pero estoy por descartar tu jugada...
No juegas bien,
Ni sé por que sigo hablando de ti,
No es odio, es realidad.

Haces un vomito de todo, un desastre, deja de vomitar y ya dime que me amas como yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario