miércoles, 3 de abril de 2013

Siempre.


Cuando se ama enserio, cuando se quiere en serio en mi mundo se piensa en "TU"
Porque tu : Haces algo conmigo, llamado amor.
Porque tu: Me repites historias siempre, adoro que me las cuentes, 
aunque me las sepa se memoria.
Eres adorable, recuerdo desde la primera ves que me la contaste.
Se desde tu color favorito,
Hasta tu vino preferido.
Hasta tu comida preferida.
Recuerdo todo siempre.

Y perdona si pase muchas noches de ebriedad que no recuerde contigo,
recuerdo que estaba contigo pero no sabia muy bien que hacía,
y te pido una disculpa, no fue mi intención.
He estado controlando estos habitos enfermos,
Porque si son enfermos, y aunque no me de cuenta me lastimaron a mi,
como a ti....

Unos beben para sentirse en confianza,
Otros beben para rebelarse,
Otros para .. socializar.

Yo bebía por que sentía una emoción mas fuerte, por locura, por loca.
La ebriedad pega mas fuerte cuando uno esta con el amor de su vida, y
es que sí... y tu lo sabes.

Porque contigo aprendí de episodios de auto destrucción,
y contigo aprendí lo mejor,
y es por eso que.. tu siendo mi maestra, me quiero quedar con quien me enseño,
con quien aprendí cosas importantes.

Quiero que me enseñes cosas de vinos que ya sé,
pero ocupo hacerme tonta para que me enseñes ,
Porque mi madre ya me ha dicho miles de cosas sobre vinos,
pero adoro ver lo inteligente que eres.

Y sí, al final siempre me cuentas la misma historia,
siempre me acuerdo de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario