domingo, 21 de abril de 2013

La mirada, tu mirada, adorable.


No me arrepiento de nada,
y sigo con la rara obsesión de dibujar ojos,
Miradas... 
Me da mucho por querer imitar la tuya en acrílico ,
es difícil ...
La verdad es que me has vuelto loca con todo lo que haces cuando me miras,
me estas seduciendo a centímetros y yo quieta sin saber que hacer,
con ganas de hacerlo todo.

Si fueras un sonido serías el sonido del mar,
porque cuando oigo el mar siento paz,
tu me regalas paz.

Que es esto tan enfermo?
De donde saliste?
Porque?
Me enamore, y no sé que va a pasar conmigo.
Me quiero encerrar en alguna maquina del tiempo contigo, irnos 30 años adelante.
No dejar la historia hueca, seamos originales.
Hey! Esto es real, siento mi corazón vibrar,
es como cuando estoy por empezar un set con mezclas , de esos que duran una hora.
Pero que en la borrachera se escuchan eternos y agradables,
eres mi universo.

Maldita tu mirada seductora,
Tus manos,
Tus defectos son vida, son arte, lo extremo.
Nunca superare tu mirada, es un momento de suspenso con suspiros,
Maldita sea.... Porque me enamoras así ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario