lunes, 1 de abril de 2013

Repetir el día de mi cumpleaños.


Pase muchos años planeando mi muerte,
ahora paso los meses buscando la manera de recuperarte,
no quiero dejarte ir.

No entiendo la definición de todo esto y solo me queda decirte :
"Seamos originales, y no como las de mas relaciones"

Esperando una gran respuesta,
me cohibo , me alejo, me pongo nerviosa, y mis manos tiemblan.

Tengo miedo a muchas cosas, pero lo que mas odio es cuando hablas y
todo termina en "amistosamente"
Ya se me acabaron las ideas, pero no las de enamorarte.
Y aunque pase el tiempo esperare ese 10 de Diciembre..

Me dijeron "Que esperas, corre por ella!"
Y no corrí solo quise darte una sorpresa, te merecias mas que una rosa.
Te merecias lo que nunca pude regalar realmente y te regale muchas sonrisas,
estaba realmente encantada de haberte visto,
estaba sonriendo como nunca.

Y es que me da miedo cuando voy de regreso a casa, por que me voy con la cara larga,
con miedo a tropezar, con miedo a chocar por impulso,
con miedo a quedarme llorando y no ver nada.

Con miedo a ir por el alcohol para "curar" la herida,
que no sé si se va sanar....
Por que ya se infecto muchas veces.

Quiero que sea 17 de junio, para ver si se repite la historia.


1 comentario: