lunes, 1 de abril de 2013

Tu mano en la mía, quedan perfecto...


Somos distintas, y somos mejor que el vino tinto,
y estoy diciendo demasiado en este lenguaje que es loco y animado,
me tiemblan las manos al tomar las tuyas, y me doy cuenta que quedan perfecto,
mis ojos no pueden ver a otra persona como te veo a ti ,
mirando tus ojos me imagino un mundo lleno de energías,
y hoy me la transmitiste de nuevo, y es que vi algo distinto.

Hoy nos demostramos que nos queríamos ver,
que nos amábamos, y si estoy suponiendo que mal hago, y que enamorada estoy.

Con tal de sonreír podría ir a tu casa, y leer un poco para tu abuela sobre la iglesia
y cosas que le gusten, haría todo, y me quitaría el miedo.
Porque tu familia me da miedo.

Eres la emoción mas violenta que nunca experimente,
Pues haces algo con mis emociones,
que se alteran... y me doy cuenta al final
que siempre somos lo que no esperábamos,
y lo que no buscábamos,
pero si buscábamos.
Dime que te veré para quedarnos en esta locura llamada amor siempre.

Solo hazme saber que esta sucediendo, y que te vas a quedar, solo eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario