lunes, 1 de abril de 2013

La ultima jugada


Lo que mi mirada ve cuando te pasas las horas ausente ,
no es mas que un regalo inesperado y un favor enorme que me has dado,
no puedo culparte por hacerme sonreír tanto tiempo,
todo tiene su equilibrio y es por eso que mis ojos lloran cuando te piensan,
y es normal si te sufro, así es esto del amor, doloroso y encantador.

Suicida, inesperado, y borracho,
Jugamos a que nos olvidamos,
Jugamos a que intentamos,
Jugamos a que me das una oportunidad,
Jugamos a que eres interesante,
Jugamos a tu misterio,
Y de tantas jugadas me acostumbre, que termine en sala de espera,
bebiendo en aquel bar "Pluma Blanca" ese lugar lleno de poetas filósofos borrachos,
así .. así me dejas como ellos, solo que yo me veo con mejor aspecto,
y huelo bien.

Aún no me hago a la idea, 
Me harte de este libro, así que iniciare otro,
por que no quiero ver su final, por que duele, no quiero enfrentarlo,
realmente prefiero ignorarlo.

Cerrare el libro, y haré un ejercicio que me haga no aceptar tu energía,
por que ya me dañas, ya me dueles, y es que te llevo tatuada,
dar explicaciones no esta de mas.

Probablemente no eras el amor de mi vida,
pero yo no escribí este final, y tampoco lo quise leer ni llegar....a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario