domingo, 2 de septiembre de 2012

Yo no soy así , ella me hace ser así ..

Yo no soy así,
ni tan romántica, ni tan loca por amor, 
o bueno sí, tal ves un poco..

Contigo no fue eso que llaman "Amor ebrio"
Contigo fue como leer la historia perfecta,
que todos quieren.

Recuerdos contigo que aun no han pasado,
Ella no sé a que hora del día piense en mi,
pero todos los días pienso en ella,
Ya sea regalarle mis cigarros preferidos ,
Ella mueve mi mundo de una manera inexplicable,
Es curioso como el tiempo pasa, 
nunca me imagine con alguien como tu.

El tiempo lo cambia todo,
La ciudad se vuelve loca,
episodios extremadamente raros,
Momentos contigo,
Bebidas contigo,
Poemas contigo,
Fotos contigo.

Ojala las putas tuvieran la misma suerte que yo,
el problema de ellas es que le hacen el amor a todos los desconocidos.
Y que importa, ellas solo cobran por su amor.

Yo soy feliz, el amor es gratis, 
Cada ves paso mas horas del día pensando en ti ,
Y es que mi amor no fue ebrio,
me pone de buenas, me hace feliz,
Ella es lo que no buscaba y busque,
Pensé que la había encontrado demasiado tarde,
Pero me di cuenta que todo se acomoda.

Y es que es ella una ves mas haciendome escribir poemas.


1 comentario:

  1. Escribes muy bien, con un toque de imaginación, locura, es perfecto ♥

    ResponderEliminar