jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi personaje, nuestra historia.


No me iría a ninguna parte si no es contigo,
El contexto es hermoso, el contexto de quererte, de amarte, de abrazarte, de tenerte.

Tengo un serio problema con tu mirada,
Aún me sigue intimidando
Es como si el mundo se frenara,
Como si solo fuéramos tu y yo.
Sería divertido sabes?
Pero sin esas personas tan mierda jamas te hubiera encontrado.
Hablas sobre las de mas personas, me cuentas sobre ti solo cuando yo te lo pido,
y es que de verdad me interesa saber mas allá.

No se me olvida el día en el que te conocí ,
No se me olvida, y hoy una ves mas lo relate ..
Mientras veía dicha película, y hablaba contigo a las 4 am.
Me di cuenta que "Dexter" era yo,
Dexter el chico mujeriego , con problemas de alcohol.
Y la pequeña reflexión es que todo fue un sueño,
Y el hace todo por encontrarse con su "Mejor amiga"
y esta ves es diferente, reflexione y me di cuenta de que vales la pena.

Por eso contigo no me iré al carajo, yo quiero estar contigo.

En serio....

Algo tan simple hace reflexionar a cualquiera, y sí... me enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario