domingo, 2 de septiembre de 2012

Mis sentimientos son de verdad.



Es bueno observarlo todo de lejos,
su belleza me atrapo una ves mas,
que te cuento?
Ella es el motivo , mi razón para que nada sea en vano,
Hacer el esfuerzo,
hacerle el amor a la poesía y casarme todo el tiempo con la noche.

Quiero decirle lo siguiente:
Desde que haces mi mundo volar, no hay quien me hubiera hecho
aplicarme en cosas que no sé ni hacer, por ejemplo mi tarea.
Nunca supe hacer una tarea, pero tu me animas a hacer cosas
que nunca había intentado.
Quiero que sepas que seras memorable y contigo quiero quedarme.
Ya no me importa demasiado si esta ciudad es fría o caliente,
o sí no me adapto a su rutina,
Que importa yo me adapto a ti,
Nadie me había hecho sentir esto.

Gracias.

PD. Te ves hermosa hoy, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario