jueves, 27 de septiembre de 2012

Lo que quiero, lo que quieres



Que acorde es el que suena?
Que melodía quieres?
Que planeta quieres?
Por que me quieres?
Por que tanto tormento?
Por que tanto drama?
Porque el día tan nublado?
A caso al huracán rompe emociones ha llegado?
Porque no quiero romper el silencio, quiero verte en silencio.
Una música viajada de fondo con un violín acompañada de una guitarra..

Que quiero para ti?
No lo sé, quizá el amor de mi vida, estaría mal?
No lo sé ...
Pero sabes que si se ?
Que nos escaparemos un día a la playa, te haré feliz,
vamos a reírnos mucho,
Tu de mis locuras, y yo de tus caras y tus ojos perdidos.

Hablaremos de todo, y de nada,
seremos como el mar y la arena.
Así de locas, así de intensas.. así de fuertes!
Podremos vencer cualquier problema.

Porque con amor , todo se logra.

Por favor! Que sigan sonando esos violines de fondo, me encantan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario