domingo, 2 de septiembre de 2012

sonreír es una enfermedad


Soy tan loca en esto del amor, sonrió por que me gusta,
me enamoro mas por que me encanta,
amo la poesía hoy mas que nunca,
no sé pero la gente me nota distinta,
con otro humor, yo que se...

Quiero sonreír todo el tiempo,
quiero verla todo el tiempo,
quiero tomar su mano todo el tiempo,
es hermoso cuando la pienso.

Yo me aburriría de mi ,
siempre escribiendo,
no sé por que se enamoro de mi,
Hace algo conmigo,
distinto a lo que he tenido con otras personas.

No es culpa del tiempo y espacio,
es culpa de cupido, que se hace llamar "tiempo"
Por que la espere, y ella me espero,
y nos esperamos tanto que ahora solo queremos vernos.

Me da risa la gente que no cree en el amor,
Me da risa creer en el amor por primera ves,
hasta me da risa que el psiquiatra dice que dentro de 5 años,
conoceré a una persona mucho mas interesante,
quien sabe.

Yo solo se que por ahora me siento mas que estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario