viernes, 7 de septiembre de 2012

No hay solución , o si?

No lo cuestiones,
ni lo pienses,
ni captures el momento,
solo duerme, pierde el tiempo...
Pasaran horas, pasaran días en los que tu te medicas con el mentado tafil, que es bueno para el dolor de cabeza y arregla los problemas,
pues esta cosa te duerme y hace que tengas cara de torpe.
Hace que lo peor se vaya, que lo mejor venga.
Es muy parecido al amor loco, al amor de verdad, ese en el que haces todo por ver a alguien.
Yo tengo un serio problema con mis impulsos, se que el psiquiatra diría que tengo 20 años viviendo en esta casa, que sí realmente estoy decidida podría hacerlo pero ya que termine los estudios.
Sabes que? Hoy no me importa, estoy que ardo de ansiedad, y no me tomare el Tafil, estoy que me muero, estoy destruyéndome.

Como es eso de destruirse?
Simplemente el alma se va deteriorando , no puede expresarse, se hace pequeña, deja de sentir lo mas bello por que nada la deja sentirse bien y no la deja saltar de felicidad ....

Que bello comprar la felicidad, ahora entiendo por que te gustan los chocolates.
Que hermoso es verte, ahora entiendo por que no me destruyo por completo.

Guardo un poco de todo lo que me regalas , todas tus energías las guardo en mis manos para cuando me sienta muy mal vengas a mi mente, y no me de por querer escapar , no quiero que un impulse me ataque, TENGO MIEDO.

Miedo a mis manías,
Miedo al aire,
Miedo al tiempo,
Miedo a que te desesperes por no poderme ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario