domingo, 9 de septiembre de 2012

Te dedico la noche



La noche me cuenta que te extraña,
que quiere mas veladas contigo,
La noche me cuenta los días,
Te dedico mi noche,
Y dedicar mi noche es algo fuera de lo normal,
sí estoy enamorada, pero el mundo no acabara.

Ni mañana, ni pasado.
Hoy eres tu, y eres lo que quiero.
No muchos entienden el concepto,
Pero que importa, te llevaría conmigo a cualquier parte.

Coleccionando fotos contigo,
jamas regalar los recuerdos por que son lo que me hacen especial,
Tan especial que sonrío y trato de ver los problemas
como una simple prueba de la vida.

"Si de verdad te amo, por siempre me quedo, no importa que el día este nublado, hoy quiero verte"

Eres la afortunada, con la que enciendo fuego y aprendo ,
aprendo del tiempo, y no es que estudie cada movimiento que haces,
pero adoro las caras que haces.

Este momento estaría perfecto si durmieras conmigo,
Porque contigo por un lado si duermo.

1 comentario:

  1. Hoy es el presente y el presente es para la eternidad.


    Admiro tu manera de escribir (:

    ResponderEliminar