sábado, 8 de septiembre de 2012

La razón, mi motivo.


Me das motivos para no preocuparme,
Me das motivos para dejarme llevar,
Me das motivos para empezar un nuevo día,
Quien diría.

Tal ves no estamos en nuestro mejor momento,
pero sabes algo? 
Cuando te observo de lejos le digo a quien sea,
"Esa es la mujer de mi vida"
Que importa el genero,
Me gusta el Post-rock ...
Pero me gusta mezclar instrumentales con un poema que hable sobre ti.

Cualquiera se enamoraría en verano
Cualquiera se enamoraría en invierno,
Es lo de menos.

Llegaste cuando mas te necesitaba,
y aquí sigues estando.

Hablabamos de al menos cumplir 15 horas juntas, 
Hoy lo logramos, y manipulamos a la ciudad.
Aunque el mundo no sea muy divertido,
y este rancho no muy alegre..
Quiero que sepas que siempre estas en mi mente.

Pisando los mejores errores, y en eso BOOM! 
Apareces tu.

Una razón para decir "Estoy haciendo lo correcto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario