jueves, 27 de septiembre de 2012

Cigarros de clavo, tus labios.


Por que me da miedo sentir tus manos?
sera que he pasado mucho tiempo alejada de ti?
No puedo saber muchas cosas,
pero lo que se es único,
Te extraño.

Muy blanco y negro,
muy hermoso,
Muy tus labios, tu cabello....
Porque no dejarlo ser?
estaría de locos, nos volveríamos mas locas.

Estoy loca de amor,
debería de rehabilitarme o algo así ,
Pues pienso en ti todo el tiempo,
he llegado a sentir que me tiemblan las manos cuando se que voy a verte,
una ansiedad, y las ganas de ser precisa cuando voy por ti,
Pues que te digo?
Me da miedo que las cosas no salgan
y que me esperes,
No sé, eso de hacer esperar no se me da,
sufro de perfeccionismo heredado por mi madre,
Que se yo!

Al carajo el mundo, vaya que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario