jueves, 13 de septiembre de 2012

18


Yo recordaré el día 18 ,
Yo lo recordare siempre,
haré poemas con ese numero.
Me gusta.

Es como cuando eres mayor de edad, 
como a penas cumplir 18,
Mi rutina ya no es soñar con otros días,
Tus besos siempre me callan ,
Nunca habrá guerra de emociones verdad?
Por que no te quiero sufrir.

Me haces sonreír, reírme de mi misma,
Me gusta ir en el carro contigo ,
Me gusta platicar contigo sobre cosas torpes,
Me gustan tus comentarios simples,
Me causan gracia por tu manera de sonreír, es hermosa.

Quiero que sepas que si en alguien creo es en ti,
Dicen que es un problema que seas mi equilibrio,
y lo entiendo a la perfección.

Los días que te veo se hacen perfectos,
llenos de amor, poemas, y besos perdidos en el aire.

No te miento, 
Minutos antes de verte siempre tiemblo,
siento que voy a explotar de amor, o de nervios.

Pero cuando te veo me relajo,
intento no verte mucho por que si no me pierdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario