domingo, 16 de septiembre de 2012

Ella me coloca ..



Mueve mi mundo,
me coloca,
cuando la veo siempre ando colocada,
sobre la luna , o una nube con forma de flores y muchos girasoles,
haciendo de mi cabeza un tsunami de emociones.

Cualquier loco me diría que me diera el pase de las 10,
pero no busco algo que me coloque de verdad,
quiero lo que me coloca emocionalmente , ella....

Ella me coloca siempre,
con su amor, sus actos, su manera de mirar, de besar, de hablar,
Es única, cualquiera quisiera tenerla.

Es la típica chica que se ve como una heterosexual pero de verdad siente,
ella si que es inteligente... vaya que lo es!

Si, debería de tener miedo a perderla, pero tengo la confianza de que..
esto sera por siempre,
aunque todos digan que nada dura para siempre.

Mi terapeuta diría : Cuidado, en cualquier momento te puede dejar,
ella se puede hartar de la situación en casa...

Pero aun así lo ignoraría , cualquier cosa buena puede pasar.
Pero lo mejor que me pudo haber pasado es tenerla a ella,
Pues ella me coloca siempre,
es mi droga favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario