domingo, 16 de septiembre de 2012

Vaya dilema


El dilema eres tu,
el dilema somos nosotros,
el dilema es saber a que hora duermes, y con que humor despiertas,
el dilema es saber que tal cocinas,
el dilema es saber como te puedes enojar,
el dilema aquí es cuanto puedes llegar amar..
El dilema es conocerte mas,
el dilema es verte un día mas,
el dilema ....

En verdad que podrías de ver atractivo en mi?
Sí por mi fuera vestiría de negro todo el año,
por que siempre estoy de luto.....
Por las emociones muertas,
podría vestir de rojo por las emociones que me traes,
podría vestir de rosa por el amor que me haces sentir,
podría vestir de verde si me haces ensalada para comer,
podría vestir color amarillo por si te da por darme plátanos,
podría hacer muchas cosas contigo,
pero la única que quiero es amarte,
quedarme contigo.

No es un plan obsesivo ni enfermo,
el plan es tenerte conmigo,
que me acompañes,
que te quedes conmigo,
que me cuides y que yo te cuide.

Tus abrazos son adorables, 
tus besos inolvidables,
tus miradas un mundo de emociones,
tus manos donde me puedo sostener,
tus brazos donde puedo dormir,
tu cabello algo con que jugar y hacerte enojar mientras el día es nublado.

Eres mi sueño,
no te cansas?
Por que yo no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario