domingo, 2 de septiembre de 2012

Es inspiración.

No se me viene a la mente un momento mejor,
tengo muchos días pendientes,
Helados de muchos sabores,
Escritos locos volviéndose esquizofrenicos por ti.

Eres mejor que una cruda moral realmente excitante ,
Sabes a cupido y no lo niego,
ni con un cigarro electrónico se me va la ansiedad de querer verte.

Hoy me atrevo a ser feliz,
No me da miedo a romper las reglas,
quizá me porto muy enamorada,
Y es que cupido esta loco y me dijo que gane la lotería.

Nunca me inspiraron las cosas felices,
Pero hoy me inspiras tu,
un episodio nuevo,
El amor de mi vida frente a mi,
y pues nada , Quiero besarla.

Con ella soy la persona que quiero ser,
Maldito trance en su mirada....
Que hace algo, que me pone de buenas,
que hace algo magico,
No hay nadie como ella.

Mi inspiración siempre le llama para recordarle que..
lo que siento por ella es real,
Es importante mirarla siempre a los ojos,
poco a poco se lo que esconde,
Pero es que ella nunca nada esconde.

Solo me gusta verla, podría pasarme una vida así,
hablando de ella, 
Por eso me fumare este tabaco con sabor a "Días con ella"


No hay comentarios:

Publicar un comentario