viernes, 7 de septiembre de 2012

Cuando te conoci

Me parece interesante que llegaste un día normal como cualquiera , cuando yo era alcohólica y era una persona que no debía ser.
Llegaste, platicamos unas horas, hablabas de que te irías pronto de aquí , que te irías 6 meses que no soportabas el ambiente.

Me pareciste interesante debo admitir,
pensé que solo eras una chica fácil de esas que puedo descubrirlas en una sola noche, y no..
Fuiste mas difícil de lo que pensaba , pensé y había perdido la esperanza de "Algún día se fijara en mi"

Mas bien me mantuve firme, un día que no dormí me hablaste , y recordé que eras tu quien me hizo escribir poemas inspirados basados en alguien que según jamas me haría caso.


Después nuestras platicas se empezaron a hacer mas divertidas, tu con un horario distinto, y yo con otro horario, había noches en las que no quería dormir para ver si te encontraba por aquí.
Lo curioso aquí es que nadie mueve mis emociones así de la noche de la mañana,
y fue ahí cuando me di cuenta que nadie lo había logrado.

Y me dije, estas pisando en el lugar correcto.

Descubrí que no eres tan rara como pensaba, que tenías planes interesantes, que eres saludable totalmente lo que cualquier terapeuta me ha recomendado desde hace años "ALGUIEN SALUDABLE"
Y es que esta manera en como me haces temblar al escribir sobre ti es única.

Si se trata de olvidarte yo no podre hacerlo,
Si se trata de recordarte , lo haré todo el tiempo.

Me llenas de inspiración.
Eres arte, el arte que hice algún día escondido en algún abstracto.

1 comentario: