viernes, 7 de septiembre de 2012

Porque la amo, por que se que puedo, dame un plan B

Pero sabes que? Lo supe todo el tiempo,
que me quedaría una ves mas escribiendo,
hablando del tiempo, del horario, de lo que se puede y de lo que no se puede.
Hablando de ti y de mi,
Hablando de mis momentos contigo,
Algún flashback motivado sobre ti.

La gente es la gente no intentare entender la ideología del resto, Pues no me acelera ni me emociona.

Ella hace algo conmigo que me hace recordarla siempre, Podre estar en momentos lejos de aquí pero con el cuerpo aquí firme esperándola, pero realmente siempre estoy en su mundo, gritando que quiero la revancha , que quiero verla un día mas, que no es bueno estar tan sola tanto tiempo y que es como el agua, elemental, es especial, es radical, me mueve, me absorbe, me pone tan loca que olvido las cosas, lloro con las hojas en blanco, lloro con los momentos, lloro cuando me acuerdo, lo siento cuando es cierto..
Y hasta suspiro no te miento, es mi vitamina C , y es que lucía no se puede estar quieta.
Es mi cápsula de MDMA comprimido , así de sencillo.
Es la droga del amor, mi amor, mi momento, es ella el amor de mi vida esperándome....
Es estúpido estar tanto tiempo sentada esperando algo, se que si yo no lo hago me arrepentiré toda mi vida.

Un gran maestro siempre menciono el plan B ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario