jueves, 27 de septiembre de 2012

La enfermedad del ludopata y y yo enamorada.






Nadie entiende a un ludopata, nadie entiende al amor mas sincero, no muchos estamos hechos para amar , es por eso que el alma a veces se descontrola, maldita poder sexual, el pudor y en eso de caer rendida en un paraíso donde siempre estas tu.
Quiero que todos tengan la culpa menos tu,
el psiquiatra da risa, el psiquiatra es cómico, el psiquiatra nos apoya,
pero el psiquiatra no sabe mucho de lo que siento por ti.
Hoy me pregunto "Te da miedo que estefanía no te ame?"
Y le dije, no es eso.. si no que me da miedo que esto sea obsesivo, y no poder verla me hace tener miedo a todo, es todo doctor..

Con ganas de agarrar el primer listón, apretarlo muy fuerte, desaparecer,
y enloquecer por las calles locas de esta ciudad, por que lucía loca esta suelta.

Si me conociera en otra vida, me haría el amor.
Pero no se puede, así que mejor tomo mi jarabe de Difenhidramina de 10 pesos,
y pues nada... es de 250 mg, y a dormir..
Lista para despertar con deseo sexual.
Lista para comenzar la vida de nuevo...

No es el antidepresivo el que actúa, es el amor loco, que no me deja ni dormir...
por la necesidad de querer verla...
Aunque se que ella se hartaría de mi si me viera siempre,
me haré del rogar 5 minutos, a ver que pasa....

2 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta como escribes, me gusta tu blog ;).


    http://zapatorotosg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar