martes, 4 de septiembre de 2012

Que podrido esta todo.


Asesina mis pensamientos,
arruina mis momentos, 
anhela el desmadre,
es mi gobierno , el que me das.
Maldita sea!

Podría ser la protagonista del asesinato de la furia que hoy deshato,
le pides al tigre que no ruja ,
si la madrugada es éxtasis, prefiero beber, y desepcionarme
con mis amigos de aquel bar....

Me sangra la mirada, maldita sea!
Que clase de locura es esta? Me cago en la realidad.
Me torturan por 1 semana, 2, .. y a veces hace 6 meses,
Podría matarme ya.

El psiquiatra pide que me relaje,
No me respeta quien me tiene que respetar,
me refiero a esas putadas que me vienen ,
están como para vomitar la bilis.

No me digas "Conformate, esto es lo que hay"
Porque me acabare suicidando,
si no es con Difenhidramina ,
Mejor meto la secadora al baño mientras me baño,
Así no llego ni al hospital y no alucino el psiquiatrico.

La niña borracha aprende de puñaladas,
La niña borracha cambia, se enamora,
y le quitan lo que mas quiere.

Como decirle a una niña de 4 años que santa no existe,
y que la violaron cuando ella no sabía que pasaba.

Lo que mas amas, siempre tiene sus prejuicios y
hasta a veces parece un delito.

Lucía sigue jodida, Hello.

1 comentario: