sábado, 26 de enero de 2013

Sociedad mierda "Ambito socialité"


Se me ha venido el tiempo encima, no tengo el casco puesto,
mis emociones están bloqueadas, las personas no entienden,
estamos en donde debemos estar, pasando por las pruebas divinas mas jodidas,
mi historia debería de ser millonaria,
es una novela dramática , un momento triste, un momento de ansiedad,
mi madre cree que estoy enferma, que mi problema es mental,
cuando ella es paranoide y no lo acepta.

Que pone el mundo sobre mi, que pone el problema a lado de mi,
en el que la culpa de todo la tiene mi cerebro,
dice que estoy enferma y que para nada sirvo,
quisiera recordarle que tengo corazón,
y que estoy por casarme,
que triste terminar así.

Se me va el tiempo, se me van las heridas, sigo ardiendo de dolor,
la chica de mis sueños no debe saber que sufro esta locura,
la lastimaría y si le contara mas a fondo ..
No seré egoísta.

Si la pesadilla es mentira, cuentame algo bueno ,
las personas se preguntan de todo un poco,
pero saben que a veces morirse es mejor,
pero una misteriosa fuerza me regala valor para no irme,
apenas y puedo caminar,
me tengo que casar, 
hoy no me voy a rendir por la mente retorcida que le han dado al mundo,
podrán decir que estoy loca,
pero solo siento mas que otros,
no soy filosofa, solo soy lucía,
una mujer que de un día a otro se deprime,
no me siento bipolar ,
solo me expreso.

Quiero cambiar al mundo,
No quiero guerras de psiquiatrico,
quiero que entiendan que el amor es amor.
Y que el alcohol no es sinónimo de olvido,
la resaca repite los errores de siempre,
pero sabemos que solo mi cabeza es juez,
y que yo no estoy loca, solo escribo, y me expreso.
Que tan malo puede ser eso?

Vengo de una madre manipuladora, por la misma sociedad mierda,
no hay que hacer mierda,
hay que educarlos.

2 comentarios:

  1. Hola nena!

    He leído tus últimos post y me parecen super tristes. No dejes que nadie te haga sentir mal, porque solo tú tienes el poder de decidir cómo quieres sentirte.


    Enfoca todas tus energías en amar a las personas que te rodean e ignora los comentarios negativos.

    Escuchate esta canción cada que te sientas mal, okay?


    https://www.youtube.com/watch?v=-zm6i-C0p1Y

    Abrazos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. hola lucia !
    pasate por mi blog !
    muchisimas gracias !

    ResponderEliminar