lunes, 21 de enero de 2013

Tu y yo en la maquina del tiempo.


Sabes que? Voy a contarlo de una ves todo.
Un día normal yo era una inadaptada social jugando Zelda,
que me enamoraba de alguien irreal, 
Después llegaste tu, y tire a la maldita de saria por la ventana,
ERAS MEJOR TU, Y AUN LO ERES!

La historia cuenta que nos dábamos amor con las letras,
con el viento y a mucha distancia, yo con vídeos, tu haciendome una gran carta,
invertimos en la maquina del tiempo,
te extrañe en Diciembre, era para no tener tanto frió y pasarlo contigo.

En esta maquina del tiempo ..
no perdimos, y fue un gran invento!

El repuesto acumulo todo esto que nos hace crecer,
le metimos el valor, la esperanza, la fe, nuestro corazón,
y hasta lo que no esta escrito.

Nos damos amor de la manera mas hermosa, 
La maquina del tiempo si que fue un gran invento..

La gente nos puede ver feo, pero esta es una gran inversión,
esta maquina nunca se detiene,
es hermosa , y es que esta maquina es sentimental..
lleva nuestras lágrimas , y hacemos lo mas hermoso cuando nos vemos.
Nadie entiende, pero no hay que hacerlos entender,
nosotras si que hicimos esto posible, y esto no es nada,
Vamos por mas, y este amor no se acaba,
Recuerda que siempre quiero respirar, y saber que estoy viva a tu lado,
No es labia, lo juro!

Solo que le diste inspiración a la poeta que llevaba dentro,
De niña siempre me dieron miedo los escenarios,
pero por ti me subo a cualquier escenario,
somos perfectas en esto,
tal para cual.

DOS Locas que hicieron que la historia no tuviera fin,
una gran muestra de amor,
del amor que si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario