martes, 15 de enero de 2013

Mundos que no conocía, y contigo conocí


La sombra de lo que siento grita hasta donde nadie escucha todo lo que siento,
dejame te digo "Nadie te siente como yo"
No quiero callar esto que siento, porque nadie como yo..
En serio, nadie como yo .....

No me creo gran cosa,
Pero se que tengo un gran corazón,
Entonces ... creo que es tiempo de comenzar la historia,
Porque es hermosa, de hecho nunca termino,
esta en proceso, y se esta escribiendo, va quedando hermosa.

A quien le explique como me va con esto,
se daría cuenta de la fuerza con la que lo digo,
Porque es tan fuerte, que no me alcanzan las palabras,
No eres un cajón olvidado, ni un recuerdo,
eres mi ahora, Hoy... y siempre.

Quiero que me sigas ayudando a escribir esta maravillosa historia,
Las estrellas hablan de ti,
Hace tanto frío pero aún nos vemos,
yo me levanto cada mañana de mi cama solo para verte,
para ver a mi motivación,
mi peligro y mi problema de amor loco,
La chica que hizo un día de estos, el mas hermoso,
y cambio depresión por felicidad,
Y cambio todo lo que no puedo explicar,
estas viéndome tal y como soy,
y estoy viéndote tal y como eres.

Nadie te mira como yo, por que yo veo al amor presente,
en tu mirada, en tu cuerpo, en tus labios, aún mas...
Pero si te cuento jamas terminaría.

Me llamo lucía, soy la loca de la escritura, la loca de los poemas,
la que esta loca por ti,
La que te dice todo un verbo cuando te va a dejar a tu casa,
y te hace reír sin al menos intentarlo,
por que estamos conectadas,
y es enserio... 

Me hiciste hacer lo mas loco menos imaginado,
Te cause algo y tu me causaste algo,
Te recomiendo que recojas tus cosas, y vengas a dormir conmigo,
Hace frío, y ya sabes.. solo es un pretexto para besarte,
Despertar y verte a mi lado para comenzar un nuevo día,
una nueva rutina,
Bebamos vino, y platiquemos de todo... 
Por que vaya que me haces estar en otros mundos,
Yo ni los conocía,
Gracias ...

1 comentario: