sábado, 12 de enero de 2013

Solo en sueños.


La mejor noche de mi vida estuve gritando que te amo, 
Pensar no es tarea sencilla,
te extraño, y esto no es algo que a diario veo.

Mi cruda realidad, mi cruda de la cruda.
Mi cruda te atrajo hacía a mi cuando mas sentía el nudo en la garganta.
Hazme solo lo que tu sabes, la mirada.. sí, la mirada.

Te subiste a mi auto, no me miraste extraño como antes,
me extrañabas, lo pude notar ....
Y yo estaba Cruda-Ebria.

La ves loca, esa, donde tiramos el orgullo ,
me estacione en Ihop, por que una ves te di una piedra de ahí,
y te la regale ... Entonces...
Entendí que ahí tenia que pasar todo,
Iba a la escuela, compre un te arizona.
Me llamaste, te devolví la llamada.
Pase por ti, sentí la mano de cupido , me fumaba un cigarro electrónico.

Llevaba un anillo con una perla, el color de la perla significaba amor, 
Te dije que bajaramos del auto que te tenía una sorpresa.
Te cerre los ojos, te puse el anillo...
Te dije "Significa amor"
Como que no reaccionabas,
como que ... te querías hacer la difícil como acostumbras,
y no pudiste, el momento era bello y fue de sorpresa, por que a mi también me tomo de sorpresa.
Pensé que lo ibas a negar, después no pudiste negarte, 
la historia de esa perla es interesante,
Yo fui la primera persona en tocarla.
Y .... sí, amas las perlas, amo el amor, y tu amas el amor.
Te di varios significados sobre el amor ese día.

Nunca pensé que me volverías a besar de esa forma, nunca lo pensé.
Sobre todo cuando me robaste un beso, se me fue el aire, sentí que una parte de mi no estaba conectada,
y quería conectarse en una balada del aire, o que se yo!

Me tomo por sorpresa, sentí raro, sentí extraño.
Nos tomamos varias horas de ese día para hablarnos, abrazarnos, platicar, entendernos.
Y sobre todo saber que .. Todo estaba magnifico ,
solo que nosotras eramos las locas que no podían aceptarlo,
nos tragamos el orgullo.

Que guapa te ves cuando me miras,
eres el amor de mi vida.
No puedo negarlo, eres tu el amor de mi vida.

Te dije que me esperaras unos años,
que te amaba..

No sé que tan creativa sea, pero nos vemos mejor juntas, que estando solas.
Eres parte de mi conjunto mental, mira no sé, deje de vomitar,
siento ganas de estar bien.

Mi llanto se transformo en acción , hice algo, me esforcé, no te podía dejar ahí, ni así.
Fuimos victimas de la homofobía, y todavía no entiendo este publico.
Recuerda : No todos venden el amor, No todos son raros, No todos quieren de todo, solo..
Ocupan personas como tu, y te representas el arte de mis palabras,
No ocupo el libro, 
Solo .... mil y un maneras de como enamorarte.


Aquí te espero, eres lo que esperaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario