lunes, 14 de enero de 2013

Explicaciones a mis emociones.


Esa clase de mensajes que hacen cambiarlo todo,
esa clase de palabras leves, que algunos leen sin sentido,
hoy les veo un sentido, son como mi droga.
Se convierten en emociones y luego en escritos.
No puedo quejarme, por que son hermosas ambiciones por hacer contigo.

Le das un fundamento a cada verso,
Le das una explicación a cada beso,
Le das un motivo a cada día,
Le das energía a mis escritos,
y ahora solo hace que piense en ti día con día,
algunos no lo entienden.

Yo sé que adoro que me expliques con manzanas lo que sientes.
Como esta pequeña charla que tuvimos hoy.
En la que te decía " Tu eres mi otra mitad, lo puedo jurar "
El caso es que no podías ser una naranja, ni una manzana.
Pero todo termino en que eras una naranja mejor,
Porque luego no me podrías explicar con manzanas,
No puedo decir que no me gustan tus explicaciones por que me encantan.

Quisiera poder expresarme por medio de un escrito,
pero esto mejor lo dejo para otro día , para besarte y decirte "Te amo"
No quiero gastarme esa palabra.

Pero es la verdad, la hermosa verdad.
Buenas noches , a sido un día hermoso....

Haces de mi día el mejor, tan solo con un beso.

Gracias por todo lo que me das,
Por aceptar la propuesta y continuar sin importar que vaya a pasar,
Recuerda que no estas en esto sola, y tienes alguien que va de la mano contigo,
Porque esto es real, yo lo siento real.

Lo de hoy fue real ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario