domingo, 13 de enero de 2013

Nadie puede remplazarla.


No soy se quien soy, ni que haz echo conmigo,
o bueno si se, pero no podría resumirlo.
Pero haré lo mejor que pueda.

1. Hay días que nuestras mentes piensan casi igual.
2. Entiendes todo sobre mi sin querer entenderme.
3. Te das cuenta que ando mal y siempre ayudas en algo.
4. No te interesa la gravedad del problema, piensas en las 2.
5. Es de locos sentir este amor, y tu haces que me quede en las nubes.
6. Te conozco , me conoces , y amamos el bambú.
7. Soy cursi, tu eres cursi, el mundo es cursi.
8. No podría cansarme de ti, haces que sonría siempre.
9. Me comprendes, me entiendes, toleras todo.
10. Hay días que pienso que me vas a dejar para siempre,
Pero al final siempre me tienes paciencia ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario