domingo, 13 de enero de 2013

Otro mundo, desde allá en lo alto escribo.


Uno se basa del tiempo y las divisiones , 
escuchan a Joy Division 
según por que los pone melancólicos ,
no entiendo, ni es como los cólicos.

Tengo un problema con las matemáticas,
El amor es mi salvavidas,
es como sentir el aire otra ves.
Siento que respiro,
Yo una chica con ciertos problemas de locura,
quiero confesarte que te estuve viendo en mis sueños.

No hay nada que me pueda frenar ,
Ni quitarme el amor que le tengo a la poesía,
a mi escritura, por que son mis palabras, esto que siento.

La vida me dijo 
"Ella esta muy bien, y tu también, quedate con eso, deja vicios, amala con todo"

Puedo confesar que es mejor que escuchar a Joy Division ,
es mejor que una canción ,
es mejor que cualquier historia.
Mi historia con ella si que vale la pena contarla,
el mundo lo sabe,
y me gusta cuando el sol quema mi cara,
me gusta verme en el espejo y sentirme agradable,
el amor cura trastornos y controla el control maniático mental,
que nos hace estar mal.

Es mi mejor borrachera ......

1 comentario: