sábado, 12 de enero de 2013

Estuve pensando ..


Lo chistoso de pensar en lo lindo de todo esto,
es como querer darme toques contra la pared,
eres el amor en persona, y eres mi tipo de persona,
yo ni sabía que tenía un tipo de persona,
no imaginaba algo como tu.

Prefiero no contarte cuantas noches te espere,
me sentiré bien mientras me mires con esa mirada que dice todo,
Me acorde de muchas cosas, de los acordes de guitarra,
de mis tiempos a solas , de los poemas, de los escritos,
empecé a llorar, por que es muy lindo todo esto.

El tiempo no quiso congelarse, quería hacernos ver lo mucho que nos necesitabamos.
Nos besamos como nunca,
Nos besamos.
Todavía no lo entiendo, no lo capto.

Hoy tenía ganas locas de secuestrarte como casi siempre,
Y no sé, nos amamos, y yo te amo.

Te pido perdón de la manera mas rara, 
Te ganaste mi corazón,
Lo hiciste tuyo.
Me diste el tuyo, No quiero pisarlo..
No quiero dejarte sola otra ves.

Valió la pena aguantar.

Espero que sepas , siempre ando escribiendo sobre ti,
siento que el teclado se va comer mis dedos.
Están cantando de felicidad las teclas ...
Están eufóricas , están que morían por tus palabras.

El pasado que me auto-destruía , por que pensaba que esto estaba perdido.
En otra vida paralela , nunca nos dejamos.

No me voy a ir, estoy aquí esperando con un te , 
me emociona la idea de que seamos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario