sábado, 26 de enero de 2013

Confio en que aún hay lugares ...


Aún hay lugares donde echar a esconderse?
Aún hay lugares donde podría esconderme?
Aún hay lugares donde nadie me moleste?
Aún hay lugares.. donde no te tiren sobre la cara el odio?

Tengo la vida tatuada hasta ahora,
mediante moretones pasajeros,
cortadas en el puño por intentar defenderme siempre ,
cortadas por todos lados,
tengo la vida tatuada y quiero echar a perderme.

Me encuentro destrozada, quiero quejarme pero me he quedado sin voz,
Vengo de una madre provocadora de impulsos, y muy impulsiva,
ella podría hacerme caer en tentación de morir ,
ella causa todo lo que me duele,
y duele tanto que no me importo, defendí lo que siento.

Sabes? No tengo ganas de echar mi mente a volar,
quiero salir de aquí.

Maldita violencia que causas sin saber que hacer,
que vergüenza ....

Manipulas a tu marido a la violencia, a tu hijo a todos en este lugar,
 y sigues diciendo que yo soy el problema?
Creo que tengo que dejar algo clarisimo ....
Tu tu vida, yo la mía.

No tiene nada de malo que me guste alguien del mismo sexo,
No por eso recurres a la violencia.
Mi padre me agarra las manos , me amarra , me encierra en el cuarto,
no tengo fuerzas para quitarme, fue un día pesado,
Mi amiga MIA, dice que vomite, que esta nerviosa , que le vomite encima mi odio,
me incline , y MIA hizo el resto....

Le declaro el odio en vomito, llevo 5 horas vomitando lo que no he comido,
siento que en cualquier momento mi corazón no va soportar,
y se va querer ir,
me están dejando sin nada, sin motivos, sin felicidad,
me están matando.

No me importa el físico, pero no quiero verme los golpes de la cara .... 
Quiero ser libre ... tan simple como eso, libre...
Y no tener que volver a llorar como lo he echo desde ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario