sábado, 26 de enero de 2013

El sabado mas triste del 2013


Siempre me quedo pensando, en que tan mal podría estar todo lo que hago..
Pero alguna ves quisiera poder ser normal,
y que me traten como una persona normal,
en el historial de la familia soy la "loca" de la familia,
estoy tan harta de que todo sofoque, 
de las palizas , de los daños, de tener que defenderme,
de tener que expresarme, de hacer el daño para que me toleren
y escuchen tranquilamente , solo eso.
Tan simple como eso ,

Muy parecido a querer amanecer en la luna,
estar con la persona que mas amo,
no saber mas de la gente , entender todo esto,
y todavía no tener que esperar mas,
solo quiero aire limpio, algo que respirar,
que me haga entender mejor esto, pero mi capacidad dice,
que han destrozado ya todo lo que hay en mi,
y sin mas que decir, es el sábado mas horrible del 2013.

Hoy son muchas noticias sin sentido,
muy tontas, muy torpes y es que todo me esta pasando,
tengo que romper la pared, y terminar de romper la ventana,
tan solo para saber que espera la vida de mi,
y por que me pone pruebas tan horriblemente jodidas,
no lo causo, controlo lo que hablo,
solo quiero ser escuchada y ser aceptada,
si eso fue así ... no habría tanto desastre.

Por algo tengo el papel de interpretar por mis vídeos,
y siempre buscar una solución,
por que no es por no mas,
alguien tenía que mover la mente de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario