lunes, 21 de enero de 2013

Promesas reales.


Hay promesas que varían , dependiendo de la persona..
Hay personas que cambian mediante promesas,
Pero nosotras nunca dejamos de ser nosotras mismas.

Si sigo siendo clara, diré lo siguiente:

Hay momentos que no entiendo tu locura, pero me intento unir a ella,
porque me encanta lo que haces con el viento, el clima, tu sonrisa,
no hay día que no me hagas sonreír, se que esto es difícil ..
Pero no olvidaré mis ganas de verte sonreír,
y de verdad... ver lo bello de la vida.
Eres tu una razón de mis escritos, ya estás en la historia de :
"LA QUE HACE ESCRIBIR A LUCIA"
Y pues , nada...
Te vas a casar conmigo,
se que fui rápida en esto, se que .. debí esperar!
Pero para que esperar cuando te tengo conmigo,
Me haces feliz , me haces sonreír, me haces hasta divagar.

Esto es de verdad? ó solo estoy soñando?
Es realmente hermoso.

Mira..... que digan lo que quieran todos,
tu y yo somos una prueba, una muestra...
De que todo se puede cuando se quiere,
y yo te quiero aquí.

Me tomo mucho valor darte el anillo.....
pero .. valió la pena, ahora no puedo dejarte ir,
y si pudiera me encantaría dormir contigo,
platicar contigo hasta quedarme dormida en tu estomago,
escuchando todas tus tripas rugir ,
me divierte mucho.

Me vuelves loca, que te cuento?
Eres tu!

1 comentario:

  1. Me encanta y me recuerda tanto a la chica de la que estoy enamorada... Y es un punto en el que decides que no es que te valga la opinión de la gente, sino que más bien, el estar con esa persona hace que valga la pena todo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar