lunes, 14 de enero de 2013

Siempre donde menos te imaginas.


Lucía te llevara a un lugar,
Lucía te buscara un lugar,
donde puedas estar.

Lucía te va a encontrar,
Lucía te va a intentar besar,
y no tengas miedo, es lucía.

Lucía, lucía.. sí, lucía soy yo.

Voy a mi carro directo a buscarte siempre,
tu llamas y siempre voy,
no me gusta hacerte esperar.
Se que después de todo tiene su beneficio.

Tu ven conmigo, te voy a enseñar lugares,
todo sera distinto, yo hago todo diferente,
Me gusta, por que puedo, y por que me gusta lo diferente.
Tu me haces creativa,
a veces agarro rutas desconocidas, 
para perderme contigo en esta ciudad donde solo nos escondemos.

Según nos escondemos ,
y son besos a escondidas.
Pero al final siempre pasa un auto con cara de manifestación.
Así que mejor buscare mejores lugares donde pueda estar contigo,
yo quiero estar contigo.

El mundo desarrolla esa facilidad de amar,
El mundo no me enseño a entender esto,
cuando te conocí , eres todo lo que busque algún día.

Espero ser tu mejor historia,
con mi auto, contigo, con muchos chocolates, con mucho de ti.
Yo solo quiero darte amor,
en esta ciudad llena de personas superficiales,
vamos a demostrarles que esto es real.

Ojala fuera un capricho, así no hubiera arriesgado tanto,
pero ... vale la pena.
Lo que sea contigo, mundos contigo,
Tu y yo no tenemos tiempo para el resto,
solo para amarnos, y el capricho que tu quieras.

Estoy enamorada, tienes que saber...


1 comentario: