lunes, 14 de enero de 2013

Usted.. es... quien tiene que ser en mi vida.


Usted es quien me quita el sueño,
Usted...
Siento respeto hacía usted.
Pero dejaré de llamarle por "Usted"
Porque usted es mi prometida,
hay algo que sobre paso el limite,
por que no hay limites.

Así que tendré que llamarle por 
"EL AMOR DE MI VIDA"

Gracias por acompañarme en esta divertida vía de la vida,
ojala fuera la vía láctea pero no es así, es mejor que eso.

En este mundo se puede llorar de la felicidad,
En este mundo, tu y yo podemos hacer mundos.
Como cuando te dije 
" Mañana paso por ti, y veremos que pasa con el mundo."
Y tu respondiste "O el mundo vera que pasa con nosotras"

Somos un montón de frases, que nos haría muy bien hacer un libro juntas,
Somos el amor no olvidado y encontrado,
Somos los versos a madrugada,
Somos la letra de las canciones,
Somos.. no sé, lo que tengamos que ser.

Pero adoro decir "Somos" nos une, estamos ahí en la frase.
La frase que los odiosos odian.
Y nosotras... amamos.

Porque en ti encontré lo que nadie pudo saber darme,
Porque contigo si decimos "LIMITES" mutuamente nos respondemos "No los hay" 
Por eso, contigo quiero quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario