lunes, 14 de enero de 2013

Mientras hacíamos lo que no podíamos imaginar hace meses.



No podíamos imaginar esto hace meses,
No podíamos , no por que no quisieramos,
era mas allá de eso.
Los problemas con los meses se fueron mezclando,
Y ahora hicimos las cosas como quisimos ,
no por lo que dijeran el resto,
y quiero agradecerte, hemos ido aprendiendo de ambas.
Pensábamos que esto ya estaba perdido ,
Nos dimos la oportunidad de toparnos en la cama otra ves.

Esta ves no pudimos parar, 
sabíamos que se sentía la vibra del amor.
Yo dije "Cupido debe estar muy borracho disparando flechas a lo estúpido hacía nosotras"
Comenzamos , una y otra ves.
Una y otra ves.
No podíamos dejarnos ir, 
sabíamos que se nos hacía tarde.
Pero queríamos comernos, queríamos besarnos, estar con nuestras almas,
cupido se puso a fumar marihuana y nos intoxico el cuarto.
Nos dejo idas.

Yo le mencione "Sabías que quería llorar como la primera ves que lo hicimos pero me aguante?"
Ella solo sonrío .. y su mirada disparaba felicidad,
Ella hablaba de que se siente el amor entre nosotras,
sí, le hice el amor como a nadie.

Ella es especial, ella hace todo sin igual,
a ella no se le compara, 
La suerte de besar sus labios, con la confianza y la fortaleza.
De hacerla mía unas horas, y saber que la magia acabaría al dejarla en su casa.
Pero que se repetiría.

Le dije que no me volviera a dejar así,
mientras nos abrasábamos.

Los orgasmos, los besos, la locura, lo bello que causa,
Lo hermoso de las emociones mezcladas en el aire.
No sabíamos que podíamos llegar tan lejos,
esto era de locos.
Estábamos locas de amor,
cosa que aún lo estamos.

El día de hoy fue hermoso.

Ella tiene que saber que es hermosa,
La tensión, y las ganas que nos teníamos se fueron.
Nos quitamos el estres mediante besos y abrazos, caricias ...

Cualquiera me envidiaría , tengo al amor de mi vida.
Y lo mejor es que es mi prometida.
Es hermosa.

Sabemos en lo que nos metemos,
pero esto esta funcionando, y tiene que seguir así ..

Que bella historia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario